martes, 13 de marzo de 2012

Publisher 2010

Introduccion:

Es un programa para la creación de publicaciones y materiales marketing decalidad profesional, como boletines y folletos. Está diseñado para ayudar en la elaboración depublicaciones sencillas y profesionales de forma rápida y personalizada. 
Microsoft Office Publisher 2007 está diseñado para ayudar a las empresas a crear publicaciones internas profesionales de forma rápida y personalizada. Con Publisher, puede crear, diseñar y publicar materiales profesionales de marketing y comunicación para imprimir, enviar por correo electrónico y publicar en Web.
Si no ha instalado nunca Publisher en su equipo, descubrirá lo fácil que es crear una publicación.
Si tiene publicaciones creadas con versiones anteriores de Publisher, las puede abrir en Office Publisher 2007 y usar las nuevas funciones.

1 comentario:

  1. Tania Oliveros, el blog esta bien presentado, pero el cabezote esta desorganizado. No veo la encuesta.

    Su nota es 4.5

    Arreglelo y me envia un mensaje.

    Esp. Elda

    ResponderEliminar